Consultoría

El Reglamento (CE) 852/2004 establece que todas las industrias y establecimientos que manejen alimentos deben instaurar controles eficaces que garanticen la seguridad alimentaria de los consumidores basados en el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

TRÁMITES SANITARIOS

Llevamos a cabo todos los trámites necesarios para la inscripción en el Registro de Actividades Alimentarias (RAAL), de obligado cumplimiento para establecimientos alimentarios, así como para la obtención del Registro Sanitario (RGSEAA) de cualquier tipo de industria alimentaria.

AUTOCONTROL ALIMENTARIO

El equipo técnico de SANIGEST se encargará de la implantación y seguimiento del Plan de Autocontrol además de la confección de los correspondientes PRE-REQUISITOS exigidos por normativa.

CONSULTORES ASOCIADOS

Nuestra sociedad con el Grupo ANALIZA CALIDAD nos facilita la implantación de referenciales en seguridad alimentaria como BRC o IFS y de Sistemas de Calidad y Normas ISO en industrias o establecimientos de tipo alimentario.

FORMACIÓN

SANIGEST imparte Cursos de Formación de manipuladores de alimentos desde el año 2002 con profesorado universitario de reconocida experiencia y un aula totalmente acondicionada.

Realizamos igualmente cursos para profesionales del sector lácteo contemplados por la BASE DE DATOS LETRA Q así como monográficos sobre temas específicos del sector alimentario de interés para nuestros clientes.

EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

Mediante un equipo multidisciplinar, formalizamos la evaluación de impacto ambiental como paso previo a la certificación positiva en actividades clasificadas.

INFORMES DE CALIDAD DE AIRE INTERIOR

Disponemos de titulados Técnicos Superiores en Calidad de Aire Interior (TSCAI) lo que nos permite la elaboración de informes reglamentarios que determinan la calidad de aire en edificios (Síndrome de Edificio Enfermo).