• Servicios D.D.D.

SANIGEST está inscrita desde el año 1.996 en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Junta de C. y León con el Nº 49-017-S. Actualmente ROESB: 0017-CYL-ZA2.

A lo largo de todos estos años de trabajo nos hemos encontrado con situaciones muy diversas que nos han aportado una experiencia muy positiva.

Realizamos todo tipo de tratamientos D.D.D (Desinfección, Desinsectación, Desratización) en industrias y establecimientos, organismos públicos, centros privados, etc, etc.

Utilizamos las técnicas más adecuadas para cada situación, garantizando que los productos químicos utilizados no perjudican el medio ambiente y se depositan en nuestra nave cumpliendo con la normativa exigible para su almacenaje.

Todos nuestros técnicos aplicadores están en posesión de la formación específica requerida y en continuo reciclaje de la misma.

Actualmente disponemos de seis técnicos con los correspondientes CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD (SEAG0110) para Servicios de Control de Plagas según el Real Decreto 1224/2009 que han sustituido a los antiguos carnés de aplicadores.